Translate

martes, 4 de junio de 2013

Entrevista con Jordi Rius del programa Rubíblogs

Hoy he tenido el placer de estar invitada al programa de Radio rubí blogs de Jordi Rius.
He de decir que me lo he pasado muy bien hablando de diseño con Jordi... primero hemos hablado de dissenyNens y luego de atreBte, dos de los blogs que llevo.

Era mi primer contacto con la radio, espero no sea el último... y me lo he pasado francamente bien.

Como le he comentado a Jordi... para mi hablar de diseño es educar, culturizar y formar, bien sea a padres, niños o a todo aquel a quien le interese un poco lo que escribo.

Yo tuve la suerte de formarme entre diseñadores, mis padres, mi tío... y quizás de vivir y conocer desde pequeña este mundo, los productos que me rodeaban en casa, los espacios que visitaba y la gente que conocía...
Me gusta cuando encuentro gente que me dice que ha reconocido aquella lámpara que yo hablé en su día en el blog i la ha visto en un restaurante... me gusta cuando hablo de un espacio y después me deciís que vosotros tenéis aquella silla o trona en casa! Con la cara de ilusión que ponéis sé que habéis aprendido a conocer o reconocer muchos de los productos que hablo... me gusta cuando os hacéis una casa o una simple habitación nueva y decidís poner aquella lámpara que habéis visto en mi blog... cuando me enviáis fotos aún más!
Para los diseñadores espero sirva además de una herramienta de consulta... cuando creamos un espacio siempre buscamos las novedades y estar al día... este es mi trabajo.

Si queréis escuchar el podcast de la entrevista podéis clicar el enlace siguiente: RubíBlogs.

Si os ha gustado el post podéis compartirlo con vuestras amistades... quizás alguien no ha podido escucharlo en directo.
Si queréis podéis haceros seguidores del blog vía email o participando, estaré encantada de ello!
I si queréis podéis encontrarme en twitter @atreBte hablando de novedades de diseño o en  @dissenyNens.


Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario